Saltar al contenido

TIMBRE 18 PRESENTA SU PRIMER SINGLE ¨ASÍ DEBE SER¨

Desde la profundidad de la experiencia humana surge «Así debe ser» el primer single de Timbre 18, una cautivadora balada que emana emociones crudas y verdaderas. Con un estribillo súper contagioso que se instala fácilmente en la memoria, la canción se sumerge en el corazón roto de una persona que aún no asimiló el final abrupto de una relación, dejando planes pequeños (pero significativos) sin cumplir.

A medida que los acordes se intensifican, la letra va pintando un retrato vívido de la nostalgia, explorando el terreno de los sueños rotos y las promesas incumplidas. Su desarrollo intenso, de menor a mayor, crea una experiencia que resuena en cualquiera que haya enfrentado la desilusión de ese adiós repentino para luego encontrar consuelo en la catarsis que solo la música puede brindar. 

Al fin y al cabo, la vida siempre da revancha, y siempre hay tiempo para otro pinot bajo un cielo naranja.

PRÓXIMO SHOW: 

Viernes 23/2 – 20 hs  (Guevara 402 – CABA)

Entradas disponibles por Passline

Timbre 18 es el resultado de la unión de 4 músicos de la Ciudad de Buenos Aires, que cruzaron sus caminos y estilos en épocas de pandemia con el fin de armar un nuevo proyecto Pop Rock / Canción, reuniendo influencias de grandes referentes de la canción argentina para volcarlas en nuevas melodías.

Durante su primer año de existencia, la banda  se abocó a la composición de lo que sería su primer material y paralelamente realizar varias presentaciones en diversos lugares del circuito porteño, ofreciendo shows cargados de energía, tanto en formato acústico como full band. 

Durante el último trimestre de 2023 entraron a estudio para dar forma a su primer EP, que estará disponible en Abril 2024 y en el cual se incluye “Así debe ser”, que ya suena en todas las plataformas.
 

INTEGRANTES

El Yukeri: Voz principal 
Feli Contino: Guitarra y coros 
Fede Krivitzky: Guitarra 
Gustavo Vella: Bajo 
Pablo Pucheta: Batería