Saltar al contenido

«SANTIAGO MOTORIZADO, AMIGOS & AMIGAS» DESPIDIÓ UN AÑO MEMORABLE EN EL KONEX

Una noche de verano, invitados de lujo, más de 20 temas y un extenso show con un atmósfera íntima, dejó la primera edicion de  “Santiago Motorizado Amigos & Amigas” en el patio del Konex, que ya cuenta con nueva fecha programada para este viernes 22.

Santiago Motorizado, líder y bajista de la icónica banda argentina «El Mato a un Policía Motorizado», brindó ante cientos de espectadores la primera edición de su show “Santiago Motorizado Amigos & Amigas” en el Ciudad Cultural Konex. El concierto estuvo repleto de sorpresas y artistas amigos, para un cierre de año a lo grande.Vicentico y Vicho fueron dos de los grandes invitados de este show, y se unieron a Santiago para interpretar «La Noche Eterna»; luego, se sumó al escenario Feli Colina

para interpretar «Muchacha de los Ojos Negros»; le siguió  Barbie Recanati con «Dos Galaxias”; Gato107 con «Jazmín Chino»; Florian acompañando en «Ahora Imagino Cosas» y “Más o menos bien”;  Kemper en «Europa»; Julián Ibarrolaza en «Alguien como yo”; Marina Fages en “Mi Próximo Movimiento” y Nina Suarez en “Chica de Oro”. 

Con su encanto y autenticidad, una vez más Santiago conquistó al público a lo largo de una hora y media de show, dando una vez más testimonio de por qué este artista continúa siendo uno de los más queridos en Argentina.

La última y segunda fecha del año es este viernes 22 en el Konex, con entradas – algunas aún disponibles- en: https://entradas.cckonex.org/event/santiago-motorizado. La producción del ciclo está a cargo de RB SUCESOS.

Tras una exitosa gira de presentación de su más reciente álbum “Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro” -ganador del premio Gardel 2022 como Mejor Álbum Banda de Sonido de Cine/Televisión/Producción Audiovisual- Santiago sigue marcando grandes pasos en su carrera como artista.

El disco, que nació como banda sonora de la mítica serie argentina “Okupas”, recorre una múltiple variedad de géneros como cumbia, folklore, baladas, tango y rock, y contó con la participación de artistas invitados como Vicentico, Anabella Cartolano (Las Ligas Menores), Nina Suárez, Jorge Serrano, Daniel Melingo, Sergio Rotman y Felipe Barrionuevo (su propio padre).


Hace unos meses, fue invitado a participar del álbum que próximamente lanzará EVLAY -premio Gardel 2022 al Mejor Productor del Año- cantando junto a WOS el tema INVESTIDO. Asimismo, este año, se hizo viral la interpretación que hizo del clásico “No Podrás” de Cristian Castro en el ciclo de “Fa” de Mex Urtizberea, llegando a tener el video mas de 5 millones de views, siendo estas solo algunas de las participaciones que Santiago ha hecho junto a numerosos artistas de la escena mundial.