Saltar al contenido

Pura vida punk rock

Por Ariel Ebra

El pasado sábado tocaron en Pura Vida Leo García, En Bajada, Alan y los leopardos y Billordo.
El pasado fin de semana hubo un auténtico festival en Pura, porque si bien Leo García cerró la noche, antes hubo dos bandas y un solista que agitaron entre punk, rock y folk punk.

PH: Romina Sautel


Billordo abrió la noche a guitarra y voz, presentando temas de su más reciente disco y de todas las épocas. Billordo jugó de local mientras sigue de gira eterna con su propuesta de independencia total . Luego fue  el turno de Alan y los leopardos, tocando un manifiesto de rock con pinceladas electrónicas. La banda calentó aún más el escenario Federico Moura mezclando canciones punk, guitarrreras y también bailables, que fueron muy festejadas por todo el público.

PH: Romina Sautel


Ya pasadas las dos de la mañana subió al escenario En Bajada desatando un torbellino de punk y recuerdos, ya que la banda es el nuevo proyecto de algunos de los músicos de Embajada Boliviana. Fueron más de una docena y media de temas tocados sin pausa desde «No tengo nada» a «Se va».

PH: Romina Sautel


El cierre fue a cargo de Leo García a puro punk, electro y más. La banda sonó compacta y desafiante: de «Quizás » de Flema a «Tesoro» siempre se propuso un nivel de intensidad melódica que fue aplaudida por todos. Leo hace rato viene coqueteando con el punk pero sin olvidar repasar su trayectoria con temas como «Reírte más » y una versión muy sentida de «Morrisey».

PH: Romina Sautel


Si el punk es libertad, respeto y autogestión, definitivamente el sábado fue una noche punk inolvidable.

PH: Romina Sautel
PH: Romina Sautel