Saltar al contenido

Punk emotivo y al corazón

Fotografías por @gusiramone

«Si todavía  no abandonamos , no vamos a abandonar ahora » dijo Chary en algún momento de la noche del domingo en el Salón Pueyrredón. Y quien mejor que él puede decir de no claudicar y de construir una sólida carrera con los ya clásicos y vigentes Loquero y ahora con un disco solista bajo su brazo.

La tarde noche comenzó en Palermo con El hombre anormal que brindó un set más que interesante con canciones a veces instrumentales y otras con algunas pinceladas cantadas, pero siempre sónicas y originales.
Luego fue el turno de Explenden, con una docena de canciones muy festejadas por todo el público. «Hoy es viernes » dijo el cantante y cuando alguien del público dijo que era domingo, la contestación fue «siempre es viernes..y el lunes feriado» ante la risa de muchos. Explenden fue canciones pletóricas en melodías y fue pogo amistoso.
Poco después de las 22hs Chary y Los de Alicante subieron al escenario. Y nunca pararon. Fue una hora de velocidad punk pop, apelando al disco editado por la banda, que reúne versiones de bandas como Virus, Dos minutos y El mato a un policía motorizado entre otros.


El reci comenzó con el último simple grabado por  Chary :»Cola de amor», un tema del gran León Gieco.
Chary no dejó de agradecer en todo momento a los que se acercaron al show y promediando el mismo, el cantante dijo que iban a hacer un tema de «una banda de Mar del Plata» y fue el guiño para hacer variss canciones de Loquero y que el pogo sea más intenso y que la gente complete a viva voz canciones como «Guárdame un secreto» y «Atlantida».
El final fue con canciones de Flema y con la sonrisa de toda la banda que dio una gran show, emotivo y celebrado.