Saltar al contenido

 Pels presenta Los Sueños, adelanto de su nuevo disco

::Disponible en todas las plataformas digitales desde el jueves 18 de mayo :: 

Escuchalo acá!

La banda compuesta por Lola Zucal en voz, Joaquín Zucal en guitarra, Ignacio Zucal en teclados, Diego Collins en bajo, Pablo Valle en batería y Tingo Zucal en voz y guitarra anuncia el lanzamiento de Los Sueños, su nueva canción que formará parte del próximo material de la banda. 

«Los sueños«, es el adelanto de su nuevo disco “Un Perro Verde” que verá la luz en Primavera editado una vez más, por el sello Geiser, y da indicios de la línea ideológica sonora y lírica que elige el grupo para comunicarse en esta nueva entrega con un Pop desgarrador, melancolía bailada y confusión onírica.

En palabras de Tingo:  “Es una canción que compuse pensando en el sonido de cierta música de los 80 ‘s, como los Go-Betweens por ejemplo, por supuesto que teñida de un sonido característico de los Pels. Con una letra que habla de inseguridades. De ese temor que a veces genera emprender el viaje de quedarse dormido y dar rienda suelta a las neuronas para que hagan un festín.” 

FICHA TÉCNICA: “LOS SUEÑOS”:

Autor de la Letra y música: Agustín Zucal

Arreglos por Los Pels

Producido por Los Pels y Javier Belziti

Interpretado por: Pablo Valle en baterías, Diego Collins en bajos, Joaquin Zucal en guitarras eléctricas,

 Ignacio Zucal en teclados y voces, Lola Zucal en voces y percusiones,

Tingo Zucal en guitarras, voces, programaciones. 

Ingeniero de Grabación: Javier Belziti, Los Pels

Fotos: Miguel Nikolov, de @fangoestudio

MÁS SOBRE PELS:

Cuentan con tres LP editados: UGO (2009), Gospels (2015), Destellos del Futuro (2018), dos simples Nancy & Julio (2013) y Encuentro en el Chino (2020) y dos EP’s: Funkhaus (2017) y El Sol Naciente (2022).  

PELS, la legendaria banda bonaerense (si, ya son más de 20 años de trayectoria) donde conviven planos sensoriales, rock y sensibilidad abre este nuevo portal a su mundo de imágenes y anhelos que, desde una nostalgia optimista dibujan un paisaje inconfundible.