Saltar al contenido

Noche rockera en Pura vida

Invierno en todos lados menos en Pura vida, en Pura siempre es verano y Mostruo juega de local.

Las fotos son de Romina Terrier

Sofía Uzal con su banda fue la encargada de comenzar la noche. Y todos los que estaban afuera, haciendo tiempo o esperando a alguien, se acercaron a escuchar.
La propuesta fueron canciones que navegan entre el rock, pop, indie y más. Muchos matices entre lo visceral de los instrumentos y la ornamentación de canciones como «Me aburren las cosas perfectas» , una gran declaración de principios. Sofía está acompañada por Martin Remiro, Marcelo Matta, Lucía Cermelo y Jeremías Martinez.Mostruo empezó con «Las cosas que fueron antes», un arranque tranquilo y melódico, para dar lugar a «Estás vos» y «Vértigo». Cuando fue el turno de «El control» todo era coros y gritos de la gente que llenaron todo Pura Vida.
La banda liderada por Lucas Finocchi y Kubilai Medina planteó un show de más de veinte canciones, sin pausa alguna y también dando lugar a versiones más extensas de sus temas, más rockeras y muy festejadas. No faltaron tampoco adelantos de canciones que en algún momento formarán parte de un nuevo disco de la banda.
Cuando la banda tocó «Ese oso» y «El mejor plan del mundo», Lucas dijo que se acercaba el final del show, que dicho sea de paso, nunca bajó en intensidad. En los albores del 9 de julio también la banda aprovechó para desear un feliz día de la independencia.
El final fue con «El costado tierno» a puro rock, emoción y coros de la gente.
Mostruo también anunció que tocará el próximo 14 de julio en La biblioteca a beneficio del gran Alejandro Medina (papá de Kubilai ) junto a la banda Mala información.