Y Barro llegó a La Plata. La banda de Catriel, junto a «Chowy» Fernández en guitarra y al bajista Julián Montes y el baterista Alan Fritzler.
La banda vino a presentar Constimordor, un disco pletórico en guitarras distorsionadas, metal y algunos toques disruptivos para el género pesado en si.
La banda tocó en el teatro Ópera y fue una hora sin pausa alguna, dónde reinó el heavy metal y algunas pinceladas de hip hop. Tampoco faltaron solos de guitarra furiosos, arengas a la gente y un pogo por parte del público que no se cansó de gritar y saltar nunca.
Catriel, que saltó a la fama con Paco Amoroso entre el trap, lo urbano y más, que giró por todo el mundo y siempre se declaró fan del heavy, también tiene en su haber un recomendable disco solista llamado «El disko». Pero en La Plata fue fuego, alaridos desde el mismo infierno y un atronador sonido pesado que fue muy festejado.
La banda repasó canciones de su último material y de su ep anterior. También anunció nuevas fechas. Barro, que se presentó en vivo por primera vez éste año, sigue su camino a todo vapor. Y poder.
