Saltar al contenido

Low Blows lanzan el videoclip de “Normal”

Low Blows es un trío de Post Punk cuyos integrantes viven actualmente entre Ibiza, Getxo y Mataró; presentan el single “Normal”, anticipo de su próximo trabajo discográfico que verá la luz próximamente.

“Normal”, el nuevo video single de Low Blows, ha sido grabado y mezclado por Lluis Cots en Estudi Nautilus y masterizado por Víctor García; el videoclip es obra de Carlos Vergara. La temática de la canción pone en valor la autenticidad y te incita a demarcarte de la cultura de las masas, las apariencias y el influjo de las modas.

Influenciados por bandas como The Cure y The Soft Moon, cuyo batería (Matteo Vallicelli) ha producido un single (que se publicará próximamente) donde incorporan elementos de la electrónica más vanguardista, el combo de Post Punk, Low Blows, de apariencia romántica y existencialista, se muestran implacables y catárticos tanto en sus composiciones como en directo, defensores del pensamiento crítico y la creatividad, el trío, a pesar esbozar letras con un trazo melancólico, buscan la luz como método de expresión.

“Normal”, el nuevo single de Low Blows, disponible en Plataformas Digitales a partir del 2 de febrero.