Saltar al contenido

La Chancha Muda reventó el Teatro Vorterix

La banda formado en Parque Chacabuco piso fuerte el Teatro ubicado en Colegiales y brindó un show al cual no le faltó nada.

PH: Romina Sautel

Por Victoria Iseas

A poco de haber anunciado esta fecha, la banda ya venía anticipando en sus redes sociales un nuevo material. “Volvimos a la carga” es lo que se podía leer en sus publicaciones. Tan es así que el 30 de junio sale “Cuidadito” el adelanto de lo que se cocinó hace unos meses atrás  en Romaphonic.

PH: Romina Sautel

Esta antesala a la presentación del show hizo que la noche del 22 de julio se viva a pura fuerza ya que además de la emoción de reencontrarse con su público se sentía la euforia de mostrar estos últimos trabajos en donde la banda le estuvo poniendo principal concentración.

PH: Romina Sautel

A sala llena y pasadas las 21:30 hs la banda comenzó a sonar fuerte con una introducción con una puesta en escena y rápidamente los acordes de Incinerador hicieron que el Vorterx vibre en la misma sintonía de todos los allí presentes. 

PH: Romina Sautel

El público se dio el lujo de presenciar esta lista que fue compuesta de 26 canciones, donde se escucharon canciones de todos los discos e incluido el nuevo adelanto y una joyita más que fue la presentación de una nueva canción que según la banda “posiblemente forme parte de nuestro nuevo disco” . “Una experiencia hermosa la de volver a Romaphonic post pandemia” fueron las palabras que arrojó Gonzalo a la hora de hablar de lo nuevo.

PH: Romina Sautel

Si bien la pandemia afectó a toda expresión artística, la Chancha Muda supo mantenerse en la escena, produciendo para redes sociales, interactuando con su público y ni bien se reactivó todo no dudaron ni un segundo en organizar shows y volver a reencontrarse con la gente. Sin dudas el nuevo material va a estar atravesado por todas estas experiencias.

PH: Romina Sautel

En el repertorio del viernes no faltaron los clásicos de siempre como “La escena” “Bicho Raro” “Policarbonatos de Plutonio” . Así mismo el último disco de la banda estuvo muy bien representado por canciones como “verso” “patas de cabra” “carpincho” “nueve” entres otras canciones. El cierre que coronó esta poderosa noche estuvo a cargo de “Mar de Fueguitos”.

PH: Romina Sautel

Cabe destacar que es la primera presentación de la banda en el Teatro Vorterix de Colegiales y demostraron que están a la altura de cualquier tipo de show que quieran realizar. El profesionalismo y la pasión por lo que hacen es lo que destaca a la banda. Una vez más queda demostrado que lo que cantan y predican es realmente lo que son siempre siendo fiel a su estilo y a sus creencias.
Al finalizar el show anticiparon que su próxima presentación será el 3 de Septiembre en Teatro Woodstock