Saltar al contenido

LA BANDA DE MAYOR CRECIMIENTO DE LA NUEVA GENERACIÓN ARGENTINA VUELVE A PERÚ Y A MEXICO ANTES DE TOCAR EN VIVO EN ARGENTINA

ACABAN DE CERRAR EL DIA 2 DEL FESTIVAL PERÚ CENTRAL EN HUANCAYO PERÚ.

ESTE MARTES 2 DE AGOSTO SE PRESENTAN EN EL IN OUT FEST DE LA CIUDAD DE LIMA EN PERÚ ENTRADAS ACÁ

Y ANTES DE PRESENTARSE EN EL ESCENARIO DE VORTERIX EL 8 DE SEPTIEMBRE EN EL SHOW MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA, HACEN UNA EXTENSA GIRA POR DISTINTAS CIUDADES DE MÉXICO

11/8 QUERÉTARO ENTRADAS

12/8 GUADALAJARA ENTRADAS

13/8 PACHUCA ENTRADAS

18/8 TOLUCA ENTRADAS

19/8 TEXCOCO ENTRADAS

21/8 DF ENTRADAS

El Zar llega al escenario de VORTERIX el jueves 8 de Septiembre a la vuelta de su gira por Perú y por México. Con ya 3 adelantos de lo que será su nuevo trabajo discográfico y una próxima canción a salir el 1 de septiembre, será un show con todo el repaso de sus discos, el más importante desde sus comienzos.

ENTRADAS ACÁ

El Zar es un dúo integrado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez. Formado en Buenos Aires en el 2016 se han presentado en diversos escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y La Plata y han formado parte de los festivales: Lollapalooza 2018, Nueva Generación Córdoba 2017 y 2019, Festival Buena Vibra 2020, Rock en Baradero y Bienal de Buenos Aires 2018.En el 2019 realizaron su primera gira por México con más de 9 conciertos alrededor del país generando gran repercusión.

Compartiendo el escenario del Teatro Metropolitan con Odisseo y el Lunario del Auditorio Nacional junto a Bandalos ChinosLlevan editados tres discos: Círculos (2016) y A los Amigos (2018). Durante el 2019 lanzaron dos singles: Año Nuevo y Las Voces y en el año 2020 editaron su tercer disco Pura Casualidad (2020) con La Declaración como single y corte con gran difusión en todo LatinoaméricaEn este año 2021 lanzaron el single Perdiendo el Control, y El Momento PerfectoEl Disparo es el tercer adelanto de su cuarto disco, que editarán este año.

Con una sensibilidad no censurada El Zar mantiene el espíritu del rock argentino y es parte de la camada actual emergente de la música. Los shows en vivo mutan hacia la banda sumándose Bruno Dante (batería), Nicolas Garay (Bajo), Santiago Gavioli (teclados y programación). Actualmente el Zar se encuentra terminando la grabación de su cuarto disco que verá la luz antes de fin de año y realizarán una gira por Latinoamérica.