Saltar al contenido

Knak & Davus arrancan en agosto el Tour Argentina 2022

Antes que Knak & Davus lleven las rimas del nuevo sonido trapero uruguayo al Primavera Sound Buenos Aires, arrancarán en agosto el Tour Argentina 2022 que los llevará por escenarios de Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Knak está presentando “Korta”, un EP que propone un trap de flow elegante que recorre ritmos variados y una columna vertebral atravesada principalmente por cadencias del trap. Knak la está rompiendo con sus nuevos videos dirigidos por @shotbyjeydi: “OKA”, que ya cuenta con casi 7 millones de reproducciones en Spotify y “KEY” con más de medio millón.

Davus junto a su colectivo, Tiny Cock Boys formado con Knak, Lucas Mateo, Once y Tokio Kid, han conquistado la escena local siempre involucrados en distintos proyectos de música y moda. Acaba de lanzar “Counter Strike”, insignia del nuevo sonido del trap uruguayo.

TOUR ARGENTINA 2022:

Viernes 19 de agosto:KNAK & DAVUS EN SELINA HOTEL. San Lorenzo 163, Córdoba. 20 hs. Entradas desde $1500. En venta en Alpogo.com.

Sábado 20 de agosto: KNAK & DAVUS EN CC GÜEMES. Güemes esquina Ov. Lagos, Rosario. Medianoche. Entradas en venta en EntradaPlay.

Domingo 21 de agosto: KNAK & DAVUS EN UNICLUB. Guardia Vieja 3360, CABA. 19 hs. Entradas desde $1800. En venta en Alpogo.com.

Knak es oriundo de la ciudad de Melo, departamento de Cerro Largo, a 400km de la capital de Uruguay. En su corta pero intensa carrera ha pisado varios de los escenarios más importantes del país y participado en diferentes festivales con su potente show en vivo. Dentro de sus cortes más populares podemos encontrar “OKA”, que ya cuenta con casi 7 millones de reproducciones en Spotify y “KEY” con más de medio millón.

“KEY” está disponible en YouTube:

Seguí a KNAK en las redes

Instagram: @kidknak

Spotify: spoti.fi/3OUqnV2

YouTube: youtube.com/kidknak

Davus es un artista de Montevideo, Uruguay, etiquetado dentro del género trap. Su música cuenta con tintes de otros subgéneros como el rage, el detroit o el punk. Entre sus lanzamientos recientes se destacan “Counter Strike” y uno de sus temas más populares “Afganistán”. Junto a su colectivo, Tiny Cock Boys formado con Knak, Lucas Mateo, Once y Tokio Kid, han conquistado la escena local siempre involucrados en distintos proyectos de música y moda.

“COUNTER STRIKE” está disponible en YouTube:

Seguí a DAVUS en las redes

Instagram: @davusito

Spotify: spoti.fi/3ogAMii

YouTube: youtube.com/davusito