Saltar al contenido

Gianluca y Akriila se entregan al romance primaveral en ‘Tus Ojos’

Un junte entre dos referentes de la música chilena actual, que se atreven a una balada indie, emotiva, nostálgica y dulce. Una nueva muestra del venidero disco de Gianluca, quien regresa a su raíz más emocional con este ansiado featuring. 

¿Qué tanto podemos ver en los ojos de quien amamos? Gianluca sigue en el camino hacia su nuevo largaduración, y tras presentar un íntimo relato sobre la depresión y la salud mental en ‘Laberinto’, es el turno de una esperada colaboración junto a uno de los nombres más frescos de la escena local: Akriila

‘Tus Ojos’ es un track de amor, donde ambos artistas se acercan a un sonido mucho más indie y baladesco, expresando la vulnerabilidad y melancolía que significa el inmenso sentimiento de amar.   “Muestra un poco lo que pasa cuando uno se aferra a un amor, sintiendo que te puede sacar de todo lo malo, que te puede salvar. Es una canción importante dentro del relato del álbum”, asegura el artista que ya construido su carrera con exitosos pasos por el estudio como “G LOVE”, “Yin Yang” y “G LOVE 2”,y el más reciente“Minion Mixtape”.

El sencillo, que se está gestando desde el verano del 2021, fue producido junto a Pablo Stipicic, tal como todo el disco. “Es una canción bien dulce, pero tiene algo de nostalgia también, por algo que quizás termine pero no quieres que se acabe”, cuenta Gianluca sobre el estreno que lo lleva de regreso a uno de sus fuertes musicales: la emotividad del sentir. 
Mientras él se mueve holgado en las corrientes más alternativas, Akriila se atreve a un género mucho menos urbano al que nos tiene acostumbrados. “Con Akrii venimos hablando hace rato; se ha dado una relación bien bonita de admiración mutua. Creo que es la artista más vibrante hoy en día, su presencia es distinta y creo que eso es lo que suma en ‘Tus Ojos’ con un verso que sorprende, y que a la vez se hace necesario, como si siempre hubiese estado ahí”