Saltar al contenido

FUEGODENTRO: Un power trío que emerge con fuerza

  • Notas

Fuegodentro llega con toda la fuerza de su propuesta musical para hacer girar la rueda con todo. En este 2022, y luego de nutrirse de un muy buen material, el trío apuesta alto a dar a conocer su música, sus vídeos y a llevar adelante presentaciones en vivo para conectar face to face con el público.
 
Fuegodentro es un Power Trío de Rock Pop Alternativo. Emerge en el año 2018 como un proyecto solista de KZ, ex cantante de Cisma Rock Indómito, al que luego se sumarían también otros ex integrantes, Vera en bajo y Mashon en batería. En Agosto de 2021 se produce el lanzamiento de su primer disco, “El hijo de la Modista”, proyecto que se caracteriza por melodías simples, con letras directas e introspectivas y una fuerte apuesta audiovisual que lo acompaña.
 
 

 

«El Hijo de la Modista» es un disco conceptual compuesto por diez tracks de Género Pop Rock. Concebido como un álbum solista, transita un camino introspectivo dentro de varias temáticas. Explora la relación entre la música, el arte y la industria. La conexión personal del artista hacia la madre patria, su relación con su propia madre y su sentido de pertenencia. Mezcla así también de forma subjetiva visiones políticas y religiosas. El nombre de la placa responde a su sexto track.
Fue lanzado en Agosto de 2021 en plataformas digitales por el sello Vegan Records. Producido por KZ, mezclado, masterizado y producido por Pablo Ambar para EscuchoVisiones Music Lab. Cover por Marcos Morales.
 
 
REDES SOCIALES
 
FUEGODENTRO EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fuegodentro_