Saltar al contenido

ESTELARES – TEATRO ÓPERA LA PLATA ¨CONSTELACIÓN DE CANCIONES + CLÁSICOS¨ – ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES

Sábado 27 de agosto, 20HS
Teatro Ópera La Plata
Entradas a la venta en LIVEPASS y boletería del teatro.

 

Luego de presentarse el pasado mes de junio en el Teatro Ópera La Plata con localidades agotadas, Estelares, regresa al Ópera nuevamente con “Constelación de Canciones + Clásicos ”

“Constelaciones de canciones + Clásicos” es un show especial donde la banda interpretará canciones que habitualmente no suenan en las presentaciones en vivo, aquellos temas que no fueron corte de difusión, lados B y rarezas.
En esta oportunidad el formato constelación también sumará algunos clásicos infaltables del repertorio estelar.
PH Erica Voget

Semanas atrás , Estelares presentó el videoclip de “Loco”  dirigido por Gonza López y protagonizado por Christian Sancho, Florencia Lauga y los propios Estelares. El mismo fue filmado en la Estación de Servicio YPF 7 y 32, La Plata.

En tono de comedia, narra la historia de un grupo de extravagantes personajes que comparten el espacio real de un café, pero que cada uno está en su mundo. Allí, en sus mundos imaginarios, Christian Sancho y Manuel Moretti se baten a duelo en una carrera de IndyCar, en tanto que el resto de los personajes se resignifican como mecánicos y jefa de equipo.

El videoclip cuenta con el apoyo de YPF y de Juncos Hollinger Racing, el único equipo argentino y latinoamericano de IndyCar, una de las categorías de automovilismo más importantes del mundo.

Junto a Ricardo Juncos y al equipo de ingenieros y de esports de Juncos Hollinger Racing, se desarrollaron una serie de animaciones 3D con una novedosa técnica para la creación de las escenas de carrera pertinentes al arco dramático del relato.