Saltar al contenido

EL KUELGUE DESEMBARCA EN EL ESTADIO ATENAS EN MAYO

Después de un exitoso 2023 en donde lanzaron su nuevo álbum ¨Hola Precioso¨ y lo presentaron por primera vez en su carrera en el Estadio Luna Park con entradas agotadas, el Kuelgue regresa al Estadio Atenas de la ciudad de La Plata el sábado 18 de mayo.

Entradas a la venta por sistemaLivepass

CON  BANCO PROVINCIA  TENES 4 CUOTAS SIN INTERÉS
 Y 30% DE AHORRO
(*) Con tope de reintegro de $3.000 por transacción
Con tarjetas Visa y Mastercard

Su nueva canción “Carta Para No Llorar” feat. Zoe Gotusso, “Sinoca” y los ya clásicos que los consagraron durante su carrera seguirán siendo la excusa perfecta para esta nueva convocatoria tan solicitada por los fans.

“Hola Precioso” le da la bienvenida a una nueva etapa en la vida del Kuelgue.

Su primer adelanto “Sinoca” estuvo por varias semanas primero en escuchas en radios y plataformas digitales, al igual que su video clip.

Clásico pero modernista, el nuevo disco de El Kuelgue no abandona el absurdo habitual y acompaña con minimalismo canciones profundas dándole una nueva estética a sus sonidos.

Producido y grabado por Mariano Otero entre los festejos del fútbol de diciembre de 2022 y la nostalgia del otoño de Buenos Aires de 2023, el quinto disco de la banda se imprime como una foto en 3D de olor precioso.

El Kuelgue se formó en Buenos Aires, en el corazón del barrio de Villa Crespo durante el año 2004. Sus particulares conciertos en vivo, en donde despliegan su impronta ligada al absurdo y la improvisación, y sus originales puestas en escena, son el sello de este grupo liderado por el multifacético Julián Kartun. Esta suma de factores estableció a El Kuelgue como una propuesta distinta dentro de la escena de la música argentina y latinoamericana. La versatilidad musical y la combinación que la banda hace de múltiples estilos capturó a una generación que ya no elige más a la música por su género.


 
Desde hace casi 20 años la banda realiza sus conciertos en las salas y festivales más importantes de Argentina, América Latina y Europa. En el 2016 la banda fue elegida para abrir los dos shows de Paul McCartney en el Estadio Único de la Plata, y realizó colaboraciones con artistas como Julieta Venegas y Adrían Dárgelos de Babasónicos, entre otros.