Saltar al contenido

AZU Presenta “GRITA” su primer sencillo

AZU incursiona en la música electrónica, experimentando con atmósferas y texturas bailables, “Grita” es el primer sencillo adelanto de la salida de su primer EP.

El sencillo viaja por los sonidos deep house/ electrónica/ pop, creando una fusión con la voz, la flauta traversa acompañado del  groove de la música electrónica y sintetizadores oscuros.

“GRITA” está inspirado en ese momento, en el cual las personas lo están pasando bien, en lugares como fiestas, reuniones o un after y están bailando.  

«GRITA» representa ese momento de euforia, de éxtasis que se expresa en la música y el énfasis de la voz.

Este lanzamiento simboliza un cambio importante para AZU ya que logró encontrar una identidad sonora como artista.

AZU- Es cantante, flautista y productora.

Comenzó su formación en el Conservatorio J. J. Castro de La Lucila, cuenta con 2 degrees en Harvard y se formó en canto con coaches del Teatro Colón. Toca y compone con su flauta traversa desde los 7 años de edad.

Recientemente, Azu tomó un nuevo rumbo en su carrera y se lanzó como solista, formando una banda y subiendo a escenarios de lugares como El Cultural San Martín, Paseo La Plaza, Lucille, Teatro Provincial de Mar del Plata, entre otros.

A su vez, su proyecto fue seleccionado y participó exitosamente en las rondas de negocios de BaFim 2022 y recientemente en MICA 2023.

Actualmente, se encuentra trabajando en su proyecto, produciendo y lanzando sus canciones a modo de sencillos, dónde fusiona la electrónica (un deep- house de sintetizadores oscuros) con un funk/pop dónde contrasta su voz y la flauta dándole colores, texturas y armonías. A su vez está creando un set en vivo llamado: “A Través De La Piel” dónde trabaja con un dj especializado en live-sets y otro músico que los acompaña.