Saltar al contenido

Ante 30 mil personas, NATHY PELUSO dominó con su poderío escénico en sus dos Movistar Arena

@mazza.ph

La talentosa artista brindó dos shows con entradas agotadas ante miles de fans y una ovación arrolladora, en su esperado regreso al país.

“Tienen un poder incontestable, gracias Buenos Aires, los amo para siempre y esa es la verdad”

Dueña de una impresionante versatilidad de géneros y una presencia suprema sobre el escenario, NATHY PELUSO reafirmó su condición de artista líder en la escena musical internacional. Con su estilo único y su gran talento la compositora, cantante e increíble rapera argentina realizó dos fechas con un show propio en el Movistar Arena de Buenos Aires, presentando su exitosa gira “Calambre Tour 2022”.

Los tickets para el primer show se habían agotado en apenas horas, teniendo que redoblar la apuesta y sumar una segunda fecha, que también colgó el cartel de sold out, reuniendo más de 30 mil personas.

@mazza.ph

Su gira “Calambre Tour 2022” la llevó también por escenarios de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay.

Irreverente, pasional y magnética, Nathy Peluso brindó un espectáculo a la altura de las circunstancias, repasando todo el repertorio que la convirtió en una de las artistas más queridas y admiradas por el público argentino. A lo largo de estas noches no faltaron los grandes hits “Ateo”, “Buenos Aires”, “Mafiosa” y “Puro veneno” entre otros, que enloquecieron la gente e hicieron correr la adrenalina por todo el estadio.
Con la potencia de dos estadios saltando y cantando sin descanso, en medio de un ritual musical único, pocas veces visto, Nathy Peluso desplegó su energía extrema en “Estás buenísimo”, “Delito”, “Business Woman”, “Emergencia” y “Vivir así” dejando en el ambiente esa felicidad palpable de haber presenciado una auténtica fiesta.

@monogomez1

Nathy Peluso ha sido nominada en 6 categorías en los Latin Grammy, ganando en el 2021 el premio a “Mejor Álbum Alternativo” por ‘Calambre’, que superó los 145 millones de reproducciones, y que se sumó con su primera nominación a los Premios Grammy a “Mejor Latin Rock/Alternative Album”, afirmando su condición de artista que traspasa fronteras.

@monogomez1

Su mérito radica en el excepcional trabajo y talento, contando con grandes éxitos como su colaboración con C. Tangana en ‘Ateo’; y su himno de empoderamiento femenino «MAFIOSA». También publicó una de las sesiones BZRP más virales, la número # 36, que acumuló fans en todo el mundo, incluidos varios contemporáneos pioneros como Cardi B, Megan the Stallion y J Balvin. Su audaz debut como directora y una oda al inolvidable éxito de 1978 de Camilo Sesto fue ‘VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR’, un hit que sigue sumando reproducciones en todas las plataformas como cada una de las creaciones que Nathy Peluso comparte con su público.

Su single ‘Emergencia’, es una colaboración con Horizon Forbidden West, el popular video juego de PlayStation. Nathy Peluso nos ofrece su costado más electrónico, que pone a saltar a su público en cada show.

Junto a Trueno, Nathy lanzó en mayo de este año ‘Argentina’, un himno contemporáneo a nuestro país con una letra inspiradora y profunda. En él, la artista nos ofrece una mirada sobre su conexión con Argentina y su experiencia como inmigrante. 

En su álbum debut ‘Calambre’, Nathy Peluso explora el hip hop agudo, el elegante R&B retro e incluso una versión moderna de la salsa de la vieja escuela. Prospera en la creación de personajes y cambia fácilmente de código entre estilos, géneros e idiomas. Visceral y vulnerable, sexy pero inconformista, en el escenario y en línea. La pasión y la sensibilidad única de Nathy son admiradas en todo el mundo. El favorito de los fanáticos «Delito» ha acumulado más de 85 millones de reproducciones (alcanzando 19 millones de visitas más en el Instagram de Cardi B). Peluso lanzó una presentación oficial en vivo en la serie  #PlayAtHome de Stephen Colbert. ‘Calambre’ fue reseñado a nivel mundial, por medios internacionales como The New York Times. The Guardian, The FADER y CLASH.