Hablamos con el músico platense Agustín Dettbarn y nos contó un montón de novedades!
Cómo fue la grabación de «Pájaro bisagra»?
Pájaro Bisagra se grabó y se mezclo en el estudio «El Zumbido», de Matías Olmedo, junto con el resto de las canciones que componen mí próximo EP, «Desnudo». La producción estuvo a cargo mío y de Matías Olmedo, es una canción hecha a base de guitarras acusticas y arreglos vocales, con dos invitados: Pablo Matias Vidal en voces, y Fran Cadierno en el Cello. El máster lo hizo Lucas Gómez.
Qué nos decir acerca del ep «Vestido «?
Vestido salió en Julio de este año. Es mí primer EP cómo solista, es una obra conceptual sobre el viaje de un hombre a una ciudad perdida, con un idioma ficticio inventado para la ocasión, que atraviesa la obra y se puede escuchar a lo largo de la misma.
Cómo será la presentación en Teatro abierto?
En Teatro abierto, el 10 de diciembre, vamos a hacer la presentación oficial de Vestido, pero también de otras canciones que hice en el último tiempo, incluyendo varias que verán la luz en los próximos meses. El show es en formato banda, va a estar dividido en tres partes, con una parte acústica y algunos invitados, en el marco de un teatro hermoso, con una puesta de iluminación y visual tremenda. Va a abrir la noche mí amigo Hey!Emma, con un show electroacústico
Cómo les dirías que suena tu proyecto a aquellos que aún no se han acercado a tu música?
Mmí música es inquieta, tiene muchas texturas y arreglos vocales. Mí origen es el rock, pero en los sonidos nuevos que estuve probando para estos lanzamientos también aparecen el pop, la música urbana, rap, y algunos sonidos más de tipo electrónico
Cuales son los planes para el año que viene?
Para el año que viene está prevista la salida de «Desnudo», mí segundo EP solista, que es el opuesto que completa la obra iniciada en «vestido». La idea es tocar mucho en vivo para presentar el material y meterme al estudio de nuevo a trabajar en nuevo material. Está previsto también hacer algún material audiovisual.