Saltar al contenido

AFTERLIFE confirma su lineup para la segunda edicion en Argentina

Tale Of Us, el histórico dúo de DJs conformado por Matteo Milleri y Carmine Conte, anuncian la grilla de artistas que estarán enalteciendo la exitosa nueva edición en Buenos Aires. Con Ubbah encabezando la noche del viernes y Hunter/Game la del sábado, esta nueva edición del festival se prepara para llevar a sus seguidores a la experiencia más inmersiva del mundo.

TICKETS A LA VENTA ÚNICAMENTE POR ALL ACCESS

6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS SANTANDER AMERICAN EXPRESS

Afterlife trasciende el concepto de festival. Afterlife es una propuesta donde la experiencia inmersiva abre portales hacia otras dimensiones y universos reales, los cuales son musicalizados por prestigiosos DJs nacionales e internacionales y acompañados por visuales inconmensurablemente envolventes que hacen realidad el viaje.

Concebido primero como sello discográfico de Tale Of Us (dúo Techno melódico compuesto por Matteo Milleri y Carmine Conte, creadores del evento), la propuesta traspasó sus límites como disquera para crear este megafestival homónimo y hoy confirma el esperadísimo Lineup de la nueva edición en Buenos Aires, a realizarse el 8 y 9 de marzo en Punta Carrasco.

Producido por DF Entertainment, esta nueva edición en nuestro país, será acompañada por renombrados DJs ambas noches. El viernes 8 de marzo, la noche abrirá vuelo con Ubbah, el DJ argentino de electrónica underground, una emocionante presentación de MRAK con “We Don´t Follow”, y Dixon  que luego dará lugar a Tale of Us para cerrar la épica primera jornada, que ya cuenta con tickets agotados.

El sábado 9 de marzo comenzará con el italiano Hunter/Game y el alemán Recondite, seguidos por una presentación especial de Anyma donde presentará “Genesys”, dando paso al referente Dance, Kevin de Vries, para luego cederle el trono a Tale Of Us y concluir la última velada como ellos saben.

En una propuesta que promueve “un viaje hacia lo desconocido”, Afterlife regresa a Argentina el 8 y 9 de marzo de 2024 en Punta Carrasco, para compartir los nuevos sets de los artistas del sello y abrir las puertas hacia ese universo mágico creado por los talentosos Matteo y Carmine.

Los últimos tickets disponibles para el sábado 9 de marzo se encuentran a la venta por All Access.