Demasiado Humano - Es todo real y sincero

DEMASIADO HUMANO es un Power Trio de Rock Alternativo Pesado, nacido en Escobar, provincia de Buenos Aires a mediados del 2007.

En sus canciones se pueden escuchar desde suaves melodías hasta los riffs más poderosos a modo de soundtrack de las letras, que representan situaciones de la vida cotidiana de cualquiera que las escuche.

La banda esta integrada por su fundador Pablo Villalba (Guitarra y Voz), Juan Pablo Avilleyra (Bajo) sumado en junio 2008 y Martín Segovia (Batería) sumado en abril 2011 para completar la formación actual.

Hasta el momento cuentan con dos trabajos discográficos: “Demasiado vivo " su primer cd en vivo fue grabado dentro del marco de un concurso de bandas en Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires) en 2009 con El Cubo Móvil del "Cubo Estudio" (Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires).

“Real" su primer disco de estudio.

Ficha técnica de "Real": Grabado en los estudios El Cuzco y El Cubo entre octubre del 2012 y agosto del 2013.

Técnicos de grabación: Javier Astein y Mariano Marcos (El Cuzco) Hernán Blanco (El Cubo)

Mezclado en estudio El Cubo por Hernán Blanco

Masterizado en PM Estudio por Toto Strapporaba

Producción técnica Hernán Blanco

Producción artística Hernán Blanco y DEMASIADO HUMANO

Producción fonográfica Demasiado Humano

Fotos Nicolás Torregiani (Let`s Risk It Photography)

Diseño gráfico Juan Martín Teixeira (Marte DG)

Prensa y difusión Gisela Stach

Contactos: -Cel.: 011-15-53194628 -E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

https://www.facebook.com/demasiadohumano.rockalternativo2

https://www.facebook.com/pages/Demasiado-Humano/164207919158

http://sonica.speedy.com.ar/Demasiado_Humano

-Skype: pablo.demhum

Importante: La banda no trabaja el formato acústico ni realiza covers. La idea es que el que escuche nuestras canciones las disfrute a su manera, que le sirva su significado, que se puedan identificar con ellas, lo que suena es lo que somos, lo que dicen las canciones es lo que nos pasa, es todo real y sincero, no buscamos ser rockstars ni ser los próximos “clásicos”, solamente nos gusta compartir con los demás lo que somos por medio de la música. Básicamente, hacerlo sonar lo mas que podamos, conocer a muchos más amigos en el camino y divertirnos en el proceso porque eso es lo mejor de todo esto, pasarla bien haciendo lo que nos gusta, compartir historias y aventuras con quien quiera sumarse a este viaje.


Categorias: Notas Presentaciones

Visitas al sitio

28754822
Hoy
Ayer
Este mes
Mes pasado
2334
5526
99641
270463