Arte de tapa: Luciano Madia
@lucianomadia
Instagram Instagram
Escuchar en Spotify Escuchar en Spotify
Luego de lanzar el single "Claromecó"Pulover presenta "Final de cuento" como segundo y último adelanto de su próximo disco, Vapor americano, que editarán en octubre de este año con producción de José "Peta" D' Agostino y co-producción de Diego Fosser.

Entre momentos de potencia y otros de calma, "Final de cuento" relata la historia de una pareja desde el momento que salen de sus casas hasta el desencuentro final. La trama y la emotividad de la situación son acompañadas por una balada de guitarras, en la línea de los primeros Radiohead o Built To Spill.


En su tapa, a cargo del artista Luciano Madia, se mantiene la estética del arte del anterior sencillo y refuerza la trama que se narra en "Final de cuento". 

 
Podés escuchar "Final de cuento" de Pulover en Spotify:
https://open.spotify.com/track/3YpUT75cHn58RWGjThN64e?si=8e820b3512434c76
Instagram: @_pulover
 
PRÓXIMO SHOW: PULOVER + PYRAMIDES + LAS KELLIES EN CAMPING | 22/10

Pulover presentará su disco el viernes 22 de octubre en Camping (Avenida Libertador y Avenida Callao) junto a Pyrámides y Las Kellies.

Las entradas están disponibles en campingcamping.org
 
Descubrí más de Pulover
Foto: Paula Saidón
Pulover es una banda de Buenos Aires, Argentina, formada en 2017 que explora sonidos de los primeros años del indie nacional, el garage y el post punk. Actualmente la integran Pedro Spinelli (guitarra y voz), Juan Spinelli (guitarra), Germán Ruiz Díaz (bajo) y Manuel Latorre (batería).

En 2018 lanzaron su primer disco La caída de Pulover con producción en conjunto de Guido Aimar. Al siguiente año, y como resultado del show de presentación del álbum, editaron una versión en vivo de "Juventud".

Los videoclips de "Después del placer" y "Juventud" llegaron en los primeros meses del 2020, para luego concluir con los singles "República de los kioscos" y "No hay kioscos"

Ahora, Pulover se encuentra próximo a lanzar su segundo álbum de estudio con producción de José Peta D´Agostino y Diego Fosser. "Claromecó" y "Final de cuento" anticipan lo que vendrá en su material de larga duración: sonidos de espíritu garagero dotado del ruido, las melodías, el punk y el surf. Un rock para saltar y también para bailar.  
 
 
Ficha técnica: "Fin de cuento"
Bajo: Germán Ruiz Díaz
Batería: Manuel Latorre
Guitarra y voz: Pedro Spinelli
Guitarra: Juan Spinelli / Un Árbol
Sintetizadores: Pedro Henestroza

Producción: José “Peta” D’agostino, Diego Fosser y Pulover
Mezcla: José “Peta” D’agostino
Mástering: Patricio Claypole