"Purgar la Suerte" es una propuesta diferente con la que la Natalia Lucia nos invita a un viaje musical que recorre lo urbano, flamenco y rioplatense, donde yace la raíz de su carrera musical. Con este lanzamiento, la compositora innova su esencia mediante la presencia de beats y samples, sin perder aquel sonido acústico que la caracteriza como artista.

Cuenta con la producción de Martín Longoni en La Vaquita Records, y la participación de músicos como Noelia Sinkunas (piano), Fermín Echeveste (trompeta), Mati Zapata (acordeón), Juampi Francisconi (percusión), Diego Bermúdez (guitarra flamenca), Juan Albornoz (timbales) y Martín Longoni (beats, sampler, bajo, guitarras, cuatro).

Con este nuevo lanzamiento la artista nos permite entrever una nueva etapa de su recorrido musical, manteniendo viva aquella expresividad e inquietud que la define.

 
                    
PRESSKIT / AUDIO PARA RADIOS
BIOGRAFÍA

Nacida en La Plata, Buenos Aires, Natalia Lucia comienza su carrera musical como solista en 2011, compartiendo con el mundo sus canciones de autoría propia y posicionándose progresivamente dentro de la industria.

Editó su primer disco "Ciclotomia" en 2016, lanzó posteriormente dos singles, "Ven pronto" en 2018 y "Decir" en 2020, marcando mediante estos su recorrido como artista. A su vez participó del disco Alto del Fuego con su canción "Alunada" en 2020 y realizó el sencillo "Estaba Dentro" en colaboración con Sonido Internacional en 2021. 

En 2018 fue convocada para hacer la apertura del concierto en Argentina de Amparo Sánchez, líder de la reconocida banda española Amparanoia.
Luego realizó dos giras por Europa en 2018 y 2019, dando conciertos en Barcelona, Alicante, Málaga, Ávila, Cáceres, Madrid e Italia. En su gira hizo colaboraciones con músicos locales, participó en Shikillo Festival 2019 en Candeleda (España) junto a Papawanda (Madrid) y brindó conciertos secretos para Sofar Sounds en Madrid y Málaga.

En febrero de 2020 participó del Festival Reversible realizado en la ciudad de La Plata, junto a Luciana Jury, Sofía Viola, Malena Muyala (Uy), Mariana Baraj, Juli Laso y La Charo.
Durante la cuarentena de 2020 fue convocada a participar en festivales online como La Rockola Conectando LIVE FEST (Barcelona), el Festival Acústicos del Parque (México) compartiendo grilla junto a Silvina Moreno, Laura Guevara, María Mulata, Carmen Ruiz.

LANZAMIENTOS ANTERIORES
NATALIA LUCIA
DECIR
SINGLE - Año 2020
NATALIA LUCIA
VEN PRONTO
SINGLE - Año 2018
NATALIA LUCIA
CICLOTOMIA
ALBUM - Año 2016
REDES OFICIALES
Instagram Instagram
YouTube YouTube
Spotify Spotify