¡Maxikiosco presenta “Flores y Veneno”, su nuevo single!
 
“Flores y Veneno” es el primer adelanto de “Pasacalles” próximo disco de Maxikiosco es el proyecto solista de Máximo Cantón“Flores y Veneno” viene acompañado de un video y ya está disponible en todas las tiendas de streaming.
Aunque “Flores y Veneno” tiene una fuerte influencia de sonido urbano y electrónico, la pieza audiovisual que acompaña la canción, una realización en conjunto entre el arttista con el director y productor del video, complementa la interpretación y acerca la modernidad a la tradición con la participación de un estilo de danza de folklore como es el malambo.
“Flores y Veneno” esta disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/st6CG7eSqEQ

Ficha Técnica:
Grabado en homestudio de Maxikiosco
Mezclado y masterizado por: Gonzalo Peralta
Producción por: Gonzalo Peralta, Bruno Pagano, LM25
Video dirigido y editado por: Nicolás Turjanski
Podes escuchar “Flores y Veneno” el nuevo single de Maxikiosco en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/FloresyVeneno . Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/track/6MKz1XW92V8O06UJydfTFx
Mas información sobre MAXIKIOSKO:


Maxikiosco es el proyecto solista, salido de Buenos Aires, de Máximo Cantón. Con inicio durante el 2020, publicó un EP titulado “ciénaga”, un EP colaborativo con la poeta Martina Cruz y una serie de singles probando distintos sonidos. Siguiendo este proceso llego a la composición del disco “Pasacalles” del cual “Flores y Veneno” es el primer corte de difusión.

¡Seguí a Maxikiosco en las redes sociales!
Instagram: @maxikiosc0