Leila Cobo (VP, Líder de la Industria Latina, Billboard), Andrés Coll (Pina Records), Christopher Navarro (Socio en Singh, Singh & Trauben) y Simran A. Singh (Abogado y fundador de Singh, Singh & Trauben)
Cortesía: Nevarez Communications
Durante su participación en la Semana de la Música Latina de Billboard, Yankee fue sorprendido con una placa validando el éxito inigualable de "Problema"
 
Este tema marcó el vigésimo cuarto #1 de Daddy Yankee en la lista de Latin Airplay de Billboard.
Miami, FL (23 de septiembre de 2021) – El ícono global de la música latina, Daddy Yankee, logra otro gran éxito en su carrera musical tras ser reconocido como el uno de los grandes pioneros del género urbano a nivel mundial. Hoy, uno de sus más recientes temas,“PROBLEMA”, supera las impresionantes mil millones de reproducciones en las plataformas de música digitales. El artista recibió la noticia durante su participación en la Semana de la Música Latina de Billboard en donde le entregaron una placa reconociendo el éxito de la canción.
 
"Problema" ha revolucionado todas las plataformas digitales y listas de popularidad, alcanzando la posición #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard marcando el 24to en su carrera. El tema lanzado a través de El Cartel Records/Republic Records/Universal Music Group, también se colocó en el primer lugar de la lista Latin Rhythm Charts de Billboard.
 
Mientras continúa el éxito con su más reciente tema "Métele al perreo", Yankee se prepara para conquistar el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 hoy jueves, 23 de septiembre, en donde también será honrado con el prestigioso Premio Billboard Salón de la Fama, por su gran influencia en la industria musical.
Sigue a Daddy Yankee en sus Redes Sociales:
FacebookTwitterInstagramYoutube