Tanguarro presenta “100 X 100 Milonguero”,

su primer material discográfico

Luego de varios años de presentaciones en milongas y diferentes escenarios de distintas localidades, Tanguarro saca a la luz su primer material discográfico, “100 X 100 Milonguero”. 

El EP, grabado en julio de 2021 en el Estudio Sonosfera de la ciudad de La Plata, cuenta con siete temas que mantiene el estilo y la rítmica 100x100 milonguera. Cada una de sus tandas es anunciada con una glosa, “detalle que caracteriza al grupo” , afirman sus integrantes.

Un sonido fresco para un repertorio clásico y bien milonguero que “recrea la rítmica, el estilo y la musicalidad de las agrupaciones que marcaron a fuego las más afamadas pistas”.                       


“100x100 Milonguero” se puede encontrar en formato físico y en todas las plataformas digitales.                                                         

Ficha Técnica de "100 X 100 Milonguero"
  • Grabación: Daniel Manzana Ibarrart - Estudio Sonosfera - La Plata, Julio 2021
  • Mezcla y Mastering: Boris Peñoñorí - Estudio Fin Del Mundo - CABA
  • Edición de Audios: Homero Polenta
  • Diseño y Fotografía: Icerberg Producciones
PH: David Palomino para Iceberg Producciones

Sobre Tanguarro

 
El proyecto se formó en 2017 cuando Marcelo Costa (voz) convocó a un grupo de músicos con el objetivo de buscar un repertorio que contenga gustos y esencia milonguera, dando así forma a la propuesta.                                                                               
Tanguarro se presentó en distintas milongas de Capital Federal como: Sol de Arrabal, El Beso, Palacio Legislativo y Bar Los Laureles; en La Plata Milonga Tinta Verde, Milonga del Senado, Milonga de la Torre. También realizó presentaciones en milongas de Castelar, Bernal, Avellaneda y Chascomús. 

A su vez, pisaron los escenarios del Festival La Plata Baila Tango, el Festival de Tango de General Belgrano, Festival de Tango de Monte y el Festival de Tango de La Falda.

Tanguarro son Marcelo Costa en voz, Joaquín Galeliano en Piano, Javi Sosa en Contrabajo, Pablo Muñoz en Violín y Homero Polenta en Bandoneón.
Seguí a Tanguarro en Redes Sociales
Instagram
Facebook
YouTube
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Videoclip "Pocas Palabras"
Realización: David Palomino para Iceberg Producciones