HISTORIA

"Natario" es el proyecto musical de Pablo Natario, quien fue guitarrista de “Edipo”, banda de La Plata que durante 10 años, brindó sus shows en la ciudad y en diversos festivales en la provincia de Buenos Aires y otras provincias. 
Tras la separación de la banda en 2013 y varios intentos de armado de otras que no se dieron, Pablo se acercó al productor musical Juan Pablo Herrera. Ambos junto a Pablo Orio en co-producción y como encargado de las guitarras editan en 2018 el disco "Maquetas en la oscuridad" y junto a Julián García en el bajo, fueron armando el proyecto y tocando en diferentes lugares de la Ciudad de La Plata y alrededores. A veces en formato eléctrico contando con la presencia de distintos músicos invitados amigos de bandas de la ciudad y a veces en formato acústico a guitarra y voz.


 

 

  


En diciembre de 2019 se estrenó el primer videoclip oficial, correspondiente al tema "Dar de nuevo" y en marzo de 2020 el segundo videoclip: "Recuerdos".
En junio del mismo año y en contexto de cuarentena fueron compartidos 4 temas inéditos grabados a guitarra y voz en forma casera, bajo el nombre de "Fogón".
En febrero de 2021 sale a la luz el nuevo disco, segundo de estudio llamado "Máscaras y Espejos".